Búsqueda rápida en el Blog

lunes, 3 de enero de 2011

ULTRATRAIL DEL GARRAF - LLOBREGAT 100 Km (en autosuficiencia)

Hola bloggers, nuestro buen amigo y compañero de los Trailers del Garraf, Juan Carlos Escuté, la ha liado parda. Conjuntamente con Jordi Martinez (ganador de las últimas ediciones de la Marxa del Garraf), han preparado un Ultra Trail por las montañas de nuestra zona, El Garraf. La prueba no es apta para principiantes, aunque al no ser competitiva, harán un par de grupos para diferentes niveles...
Es una salida de amigos con un recorrido diseñado a medida de las exigencias que estos 2 acostumbran a marcar cuando correr por la montaña. Os dejo el link con toda la info...

http://www.forostierravertical.com/index.php?topic=3804.0
 
 

Alguien se apunta???

2 comentarios:

  1. Hola ! conozco a Juan Carlos a traves de Albert Arnau.Me llamo Oscar y sé por boca de Juan Carlos un dia que nos vimos en el pie del Purgatori lo del ultra que prepara! Me gustaria poder hacerla aun que no tengo experiencia en estas distancias pero si muchos kms en el Garraf, él me conoce y seguro me da buen consejo.
    Me quedo con vuetro blog para seguiros! un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar, bienvenido... Seguro que lo llevas bien si haces un pelín de caso a Juan Carlos... Que vaya bien, por cierto, te añado a mi lista de blogs a seguir... Nos vemos por el Garraf.
    Saludos

    ResponderEliminar