Búsqueda rápida en el Blog

domingo, 2 de enero de 2011

PRIMERAS PEDALADAS DEL AÑO

Hoy me ha tocado salir solo... Fleky tenía un catarro monumental, y estaba en casita con fiebre. He aprovechado pués para hacer una salidita tranquila, a mi ritmo y al final me he animado. He subido a Begues por Can Feral, luego me ido por la pista forestal hasta llegar al Monasterio Budista, y por Olivella hasta llegar a la bajada del Rat Penat, Port Ginesta y para Gavà de vuelta.  Hacía un día cojonudo, solete y la tierra mojada de la lluvia que cayó anoche. He enguarrado un poco la máquina, pero para eso están, para ensuciarlas en la montaña!!!
Me he encontrado bien, pero al final ya me pesaban las patillas... Seguimos sumando entrenos.
Resumen:
41,95 km
956 m desnivel acumulado subida
03:55:00 h















No hay comentarios:

Publicar un comentario